Primer cuatrimestre

martes, abril 22, 2014

En las dos imágenes que están abajo, encontramos la disposición final de los grupos de trabajo, con el texto asignado en cada caso y la fecha correspondiente para las exposiciones a lo largo de la cursada. 

Sepan disculpar las molestias, pero como ya dijimos, es un cuatrimestre difícil en cuanto a la organización y administración de la materia, creemos que quedaron todos incluidos, sino, por cualquier consulta, estamos a su disposición.

Tengan presente que las fechas de las exposiciones grupales son inamovibles y su calificación con 4 o más (cuatro o mayor a cuatro) resulta excluyente para los requisitos de regularización de la materia.

PyPFP


miércoles, abril 16, 2014



De acuerdo al calendario reducido que vamos a tener durante el cuatrimestre, los grupos quedan asignados de la siguiente manera.



Tengan presente que las fechas de las exposiciones grupales son inamovibles y su calificación con 4 o más (cuatro o mayor a cuatro) resulta excluyente para los requisitos de regularización de la materia. En el caso de encontrar alguna modificación respecto de los integrantes, se debe pura y exclusivamente a la organización y distribución de textos y las fechas.

Por cualquier consulta que aparezca nos encontramos a disposición de uds a las casillas de correo o en el aula.

 santiago.regolo@gmail.com 
 marianounlz@yahoo.com.ar

PyPFP














"Todos los sectores sociales deben estar unidos verticalmente por el destino común de la Nación (...) Se hace imposible pensar la política social sin una política nacional".

Arturo Jauretche